Estamos Contratando: Eres Ingeniero de Soporte TI Proactivo y Motivado ?

Empresas

15 Años de Experiencia en Outsourcing de Soporte Técnico TI

Lo hacemos posible vía remota o en sitio
En Kreasoft entendemos que el objetivo de nuestros clientes es su crecimiento y para lograrlo deben de contar con una infraestructura tecnológica que este operando al 100% sin fallos ni contratiempos y ahí es donde Kreasoft entra para garantizar que esto suceda.
Aunado a esto participamos en la implementación de tecnología a través de procesos y políticas con dos objetivos principales: reducción de tiempos y optimización de operación que a nuestros clientes se les traduce en utilidad.

BENEFICIOS

Mesa de Ayuda
Recibimos todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes dando solución inmediata de manera remota en una primer intensión y es el área responsable de enviar técnicos a sitio si la solución no se puedo dar de esta manera.
Niveles de Servicio SLA´s
Garantizamos niveles de servicio arriba del 97% en nuestros tiempos de respuesta y en soluciones.
Medidores de Desempeño KPI´s
Lo que nos se puede medir no se puede mejorar, nuestro servicio es medible al 100% , lo hacemos dando seguimiento a métricas muy estrictas basadas en expectativas de nuestros servicios.
Beneficios Económicos
Generamos a nuestros clientes una factura 100% deducible de impuestos y así mismo le evitamos el pago de ISN, IMSS e INFONAVIT.
Servicio Basado en ITIL
Nuestros servicios y sistemas están basados en las mejores practicas y actividades en gestión de servicio.
Reducción de Nomina
Se evita el tedioso trabajo en la selección de personal de TI evitándose de esta manera la relación contractual con los mismos.
Laboratorio de Hardware
Kreasoft cuenta con un laboratorio de reparación de equipos con lo necesario en herramienta profesional para garantizar un rápido retorno a la operación.
Software de Tickets
Contamos con un sistema desarrollado por nosotros mismos llamada Tracking Repair para el control en tiempo de real de incidentes y requerimientos de nuestros clientes basado en las mejores practicas de ITIL (liga) donde se lleva un control estricto desde su generación hasta su cierre y reporte del mismo.
Protección de Datos Personales
Nuestro compromiso con la protección de los datos (liga aquí a nuestra política de protección de datos) de nuestros clientes es de alto valor para Kreasoft por lo que llevamos control estricto en el manejo de los mismos en seguridad , discreción y apegado siempre a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Servicios de TI que garantizan su éxito.

Precios y paquetes

SELECCIONA TU PLAN DE SOPORTE IDEAL

SOPORTE SOBRE DEMANDA

Cualquiera de estos planes incluye soporte remoto como primer opción y en caso de no solucionar vamos a sitio cuando se solicite.

Demanda Micro
mitech-pricing-box-icon-02
  • Hasta 10 computadoras
  • 1 Servidor
  • Hasta 2 Impresoras
  • Respaldos de información
  • Instalación de software
  • Mantenimiento preventivo
  • Sistema de tickets
  • Reportes mensuales
Popular Choice
Demanda Pequeña
mitech-pricing-box-icon-01
  • Hasta 20 computadoras
  • 2 Servidores
  • Hasta 4 impresoras
  • Respaldos de información
  • Instalación de software
  • Mantenimiento preventivo
  • Sistema de tickets
  • Reportes mensuales
Demanda Mediana
mitech-pricing-box-icon-03
  • Hasta 50 computadoras
  • 2 Servidores
  • Hasta 5 impresoras
  • Respaldos de información
  • Instalación de software
  • Mantenimiento preventivo
  • Sistema de tickets
  • Reportes mensuales

SOPORTE INGENIERO EN SITIO

Los ingenieros de Kreasoft se unen al equipo de trabajo de su empresa donde siempre contará con personal en sitio

Sitio Micro
mitech-pricing-box-icon-02
  • 2 días tiempo completo por semana en sitio
  • Soporte 8X5 Mesa de ayuda
  • Visitas 8x5 en sitio
  • Soporte Red Voz y Datos
  • Soporte CCTV
  • Administración de TI
  • Sistema de tickets
  • Reportes mensuales
Popular Choice
Sitio Pequeña
mitech-pricing-box-icon-01
  • 1 Ingeniero tiempo completo 8x5
  • Soporte 8X5 Mesa de ayuda
  • Visitas 8x5 en sitio
  • Soporte Red Voz y Datos
  • Soporte CCTV
  • Administración de TI
  • Sistema de tickets
  • Reportes mensuales
Sitio Mediana
mitech-pricing-box-icon-03
  • 2 Ingenieros tiempo completo 8x5
  • Soporte 8X5 Mesa de ayuda
  • Visitas 8x5 en sitio
  • Soporte Red Voz y Datos
  • Soporte CCTV
  • Administración de TI
  • Supervisión de personal
  • Sistema de tickets
  • Reportes mensuales

Nuestros servicios están prestados por el personal calificado de KREASOFT logrando resolver cualquier caso técnico que se pueden presentar con tu computadora.

SOLICITE SERVICIO PARA SU EMPRESA.