Estamos Contratando: Eres Ingeniero de Soporte TI Proactivo y Motivado ?

Mesa de Ayuda

Tu Primer Contacto con Nuestro Soporte Técnico TI

Solución inmediata a tus problemas con la tecnología
En Kreasoft ofrecemos servicio de valor agregado y proactivo dando soporte técnico a los usuarios de equipo tecnológico en las empresas o en sus hogares, el propósito principal de esta área es atender solicitudes de incidentes relacionados a la tecnología de información (TI).
El Objetivo principal de nuestra Mesa de Ayuda es reducir el impacto en el negocio o actividades principales de nuestros clientes que los incidentes en la infraestructura tecnológica pueden causar, evitando que personal clave de nuestros clientes pierda tiempo haciendo actividades de soporte.

BENEFICIOS

Cobertura
Adaptamos Mesa de Ayuda a los horario de servicio de nuestros cliente con el fin de garantizar el soporte en cualquier momento de su operación.
Niveles de Servicio SLA´s
Garantizamos niveles de servicio arriba del 97% en nuestros tiempos de respuesta y en soluciones.
Medidores de Desempeño KPI´s
Lo que nos se puede medir no se puede mejorar, nuestro servicio es medible al 100% , lo hacemos dando seguimiento a métricas muy estrictas basadas en expectativas de nuestros servicios.
Beneficios Económicos
Generamos a nuestros clientes una factura 100% deducible de impuestos y así mismo le evitamos el pago de ISN, IMSS e INFONAVIT.
Servicio Basado en ITIL
Nuestros servicios y sistemas están basados en las mejores practicas y actividades en gestión de servicio.
Reducción de Nomina
Se evita el tedioso trabajo en la selección de personal de TI evitándose de esta manera la relación contractual con los mismos.
Software de Tickets
Contamos con un sistema desarrollado por nosotros mismos llamada Tracking Repair para el control en tiempo de real de incidentes y requerimientos de nuestros clientes basado en las mejores practicas de ITIL (liga) donde se lleva un control estricto desde su generación hasta su cierre y reporte del mismo.
Protección de Datos Personales
Nuestro compromiso con la protección de los datos (liga aquí a nuestra política de protección de datos) de nuestros clientes es de alto valor para Kreasoft por lo que llevamos control estricto en el manejo de los mismos en seguridad , discreción y apegado siempre a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Recepción de Incidentes y Requerimientos
Clasificación de Incidentes y Requerimientos
Proporcionar Servicio de Primer Nivel
Solución en Base a los SLA´s comprometidos
Asignación de Técnicos para Soporte en Sitio
Seguimiento constantemente hasta la Solución del Incidente
Elaboración de Reportes
Escalamiento de la Ayuda
Consulta y Construcción de Base de Conocimiento

Servicios de TI que garantizan su éxito.

SOLICITE SERVICIO A NUESTRA MESA DE AYUDA.