Cómo desvincular un dispositivo de “Buscar mi iPhone” vía icloud.com al solicitar una garantía o servicio de reemplazo
Cómo desvincular un dispositivo de “Buscar mi iPhone” vía icloud.com al solicitar una garantía o servicio de reemplazo
Para hacer válida una garantía o servicio de reemplazo de iPhone/iPad/iPod en nuestro Centro de Servicio Autorizado, Apple requiere que el usuario desvincule el dispositivo de su cuenta de iCloud pues una vez comenzado el proceso de cambio el equipo pasa a ser propiedad de Apple.
Realiza un respaldo de tu información
Es de vital importancia que antes de cualquier servicio de garantía sobre reemplazo completo de algún equipo Apple en nuestro Centro de Servicio, se realice una copia de seguridad de la información contenida en el dispositivo, ya que una vez entregado el equipo a Apple, no podrá ser retornado y la información será borrada.
Una vez realizado el respaldo de información en iTunes estas listo para seguir los siguientes pasos:
Activa la función Modo de vuelo y desactiva Buscar mi iPhone
Primeramente deberemos ingresar a Configuración y activar la función “Modo de vuelo” en el dispositivo al que se aplicará la garantía o servicio de reemplazo.
Después deberemos desactivar la función Buscar mi iPhone/iPad/iPod desde Configuración > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y toca el dispositivo a eliminar > Ingresa la contraseña de tu Apple ID > Verifica tu identidad respondiendo a las preguntas de seguridad > Desactiva “Buscar mi iPhone/iPad/iPod”.
Desvincula tu dispositivo de tu cuenta iCloud
Ahora deberemos desvincular/eliminar el equipo que entrará en garantía, de nuestra cuenta de iCloud desde una computadora (El proceso no es efectivo realizándose desde un celular o tableta).
Accede a Buscar mi iPhone desde una computadora siguiendo este enlace: http://icloud.com
- Inicia sesión con tu cuenta de Apple ID.
2. Ingresa en la aplicación de Buscar.
3. Haz click sobre la pestaña con tu nombre y selecciona Ajustes de iCloud.
4. Pincha sobre el dispositivo que quieres eliminar de tu cuenta (debe aparecer como Sin conexión).
5. En la nueva pantalla pincha sobre la opción Eliminar dispositivo.
7. Aceptar
Una vez termines todos los pasos no olvides cerrar sesión en iCloud; ahora el equipo está listo para entrar en proceso de garantía.