ing-serv-repara

En KREASOFT  contamos con una serie de servicios especializados para que usted tenga la mejor atención al momento de tener un requerimiento con su infraestructura de computo o se le presente una falla ; De la misma manera si su requerimiento es un mantenimiento siempre lo hacemos con una idea en común:

Cuidar Su Información y Tiempo.

Le ofrecemos el mejor diagnóstico que le ayudará a saber realmente qué es lo que su sistema necesita.

Evaluamos todos los aspectos que rodean la instalación de un equipo de cómputo; como aspectos eléctricos y de ubicación, asegurándole que su equipo está en las mejores condiciones de operación.

pólizas

POLIZAS DE MANTENIMIENTO A LA MEDIDA

contratos

CONTRATOS DE SERVICIOS EMPRESARIALES

NUESTROS CLIENTES

Elegimos a KREASOFT por tener una buena relación calidad – precio y excelente velocidad de respuesta. La experiencia de trabajo ha sido muy buena, los cambios solicitados se procesan rápidamente, y ante un requerimiento la empresa produce en poco tiempo una variedad grande de opciones que facilitan la elección. El servicio es muy bueno. Ya los hemos recomendado.

Lic. Francisco Barraza

Empezamos a trabajar con KREASOFT por recomendación de Ingenio, más particularmente las referencias en cuanto a plazos y seriedad. Lo que me ha llegado ha sido muy bueno. La experiencia de primera mano también: rapidez en aportar propuestas y actitud de escuchar al cliente. El servicio es eficiente y profesional.

Ing. Karlos Meza

Sobre la empresa de ustedes, estoy encantada, creo que tenemos una comunicación muy fluida y cada cosa que pedimos ustedes la realizan enseguida, son muy recomendables.

Lucero Mendoza

SERVICIOS MULTIMARCAS:

Mantenimiento Preventivo

Una de las opciones para realizar el correcto mantenimiento de sus equipos es a través de nuestras pólizas preventivas, que se constituyen de varias actividades que ayuden a alargar la vida del producto

Soporte Técnico

Soporte técnico Especializado con Ingenieros altamente capacitados y certificados en las mejores marcas

Centro de Servicio

Las mejores marcas certifican nuestro centro de servicio para garantías y soporte técnico

Mantenimiento Correctivo

Contamos con un grupo de técnicos especializados en diagnostico y reparación de equipos que presenten alguna falla que impida su correcto funcionamiento.

SOLICITE INFORMACIÓN:

Ingeniería de Servicios
  • Nombre*Requerido
    0
  • Apellido*Requerido
    1
  • Correo Electrónico*(requerido) Email Principal
    2
  • Mensaje*(requerido) Describa su necesidad de servicio
    3
  • CaptchaIntroduce el código de verificación
    4
  • 5