EN KREASOFT Desarrollamos el software que usted necesita y a su medida. Utilizamos las herramientas más recientes en el mercado para el desarrollo de aplicaciones con el mejor desempeño

FÁBRICA DE SOFTWARE

Nuestro staff de ingenieros y expertos informáticos trabaja en el desarrollo de software avanzado diseñado para resolver los problemas de cualquier negocio, sin importar su giro. Desde sistemas a la medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, hasta creativas y eficientes aplicaciones que se adaptan a los dispositivos móviles más utilizados en el mundo.Nuestras soluciones se destacan por ser modulares y fáciles de usar. Analizamos detalladamente su modelo de negocio para la automatización de sus procesos.

su empresa se vera beneficiada en muchos aspectos como lo son:

Disminución de Costos
Incremento en la Productividad
Optimización de Recursos

SERVICIOS

DESARROLLO WEB A LA MEDIDA
APLICACIONES PARA MÓVILES
CONSULTORIA

TECNOLOGÍAS

BASE DE DATOS

MS SQL Server

Sistema gestor de bases de datos relacional y transaccional, con capacidad de manejo de grandes cantidades de información, con servicios de reportes y análisis de datos.

MySQL

Es el sistema gestor de bases de datos más ampliamente usado a nivel mundial. Es relacional, multiusuario, multi-hilo y trasaccional.

FRAMEWORKS

jQuery

Es un framework para crear sitios interactivos con Javascript, con soporte para la mayoría de navegadores, incluso móviles.

Yii

Yii es un poderoso framework Modelo-Vista-Controlador para PHP y con orientación a objetos.

PROGRAMACIÓN

Java

Lenguaje de propósito general, basado en clases, orientado a objetos y creado para ser ejecutado en múltiples plataformas, como computadoras de escritorio, móviles, electrodomésticos, etc.

.NET

Framework que corre principalmente en Windows, provee una amplia librería la cual puede usarse para desarrollar aplicaciones complejas vía lenguajes como C# y Visual Basic .NET.

PHP

Lenguaje de programación orientado a web, de tipo interpretado, ejecutado en servidor y con el que se pueden crear potentes aplicaciones dinámicas usando conexiones a bases de datos como MySQL.

Android

Android es un sistema operativo para móviles, presente en todo tipo de dispositivos: Smarthphones, Cámaras, Tablets, SmartTV’s, incluso en automóviles.

IOS

El sistema operativo mas popular hasta el momento para dispositivos Apple como el Iphone, Ipad y Ipod.

SOLICITE INFORMACIÓN:

Desarrollo de Software
  • Nombre*Requerido
    0
  • Apellido*Requerido
    1
  • Correo Electrónico*(requerido) Email Principal
    2
  • Mensaje*(requerido) Describa su necesidad de servicio
    3
  • CaptchaIntroduce el código de verificación
    4
  • 5